Hola! Me llamo Marta y vivo en Zaragoza. Me gusta mucho hacer deporte, aunque la gente diga que pagar por correr es una pérdida de tiempo. Yo lo veo una forma muy entretenida de pasar el rato, aunque me canso enseguida :) Tengo amigos suficientes como para ser feliz, pero en el amor...¡Nunca lo comprenderé! Soy un poco desastre. Aunque no creo que nadie lo valla a entender nunca. Bueno, este blog lo cree un día cualquiera por entretenerme con algo, necesitaba escribir mis pensamientos en algun sitio, y pensé que esta seríauna buena idea. Y de momento me gusta. Bueno, espero que os gust y que disfruteis leyendo este blog. Un beso!

lunes, 3 de octubre de 2011

Todos los dias de mi vida he buscado ese momento. Un momento magico. Unos que solo se hayan contado en lo cuentos. Que la gente envidiara al saber que yo era la afortunada. He luchado contra gigantes y dragones para llegar hasta aquí, para seguir buscando ese momento.Con forme el tiempo pasaba llegé a la conclusión de que para encontrar ese momento necesitaba un principe azul, uno que me entendiera y me supiese cuidar. Y buequé. Lo busqué por mar y montaña...pero no lo encontré. ¿Donde estába? Por qué se escondia? Pregunté al mundo entero, pero todos decian que ese dichoso príncipe no existia... Desanimada terminé en los brazos de cualquiera, y me hicieron llorar. Llorar y sufrir. Pero maduré, gracias e ello. Puede que no mucho, pero lo suficiente. Y descubrí que buscarlo no iba a servir de nada, que iba a ser una pérdida de tiempo. Que por mucho que buscara no lo iba a encontrar. Que viene cuando lo olvidas. ¿Y sabéis que más descubrí? Que ese momento sucuede al lado de otra gente, do los amigos. Esos que están ahí siempre y nunca te dejan de lado. Y a mi de esos me sobran ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario