Hola! Me llamo Marta y vivo en Zaragoza. Me gusta mucho hacer deporte, aunque la gente diga que pagar por correr es una pérdida de tiempo. Yo lo veo una forma muy entretenida de pasar el rato, aunque me canso enseguida :) Tengo amigos suficientes como para ser feliz, pero en el amor...¡Nunca lo comprenderé! Soy un poco desastre. Aunque no creo que nadie lo valla a entender nunca. Bueno, este blog lo cree un día cualquiera por entretenerme con algo, necesitaba escribir mis pensamientos en algun sitio, y pensé que esta seríauna buena idea. Y de momento me gusta. Bueno, espero que os gust y que disfruteis leyendo este blog. Un beso!

martes, 18 de octubre de 2011

Grandes personas se mezclan a mi alrrededor. Conocidos o desconocidos. Eso no importa. LO que importa es lo que hacen por ti. Los favores que te devuelven. Los que te hacen sin pedir nada a cambio. No importa si no devuelcen los tuyos, porque se los das. En ese momento les pertenecen, y pueden hacer con ellos lo que se les antoje. Pueden devolvertelos o no. Esperas que hagan algo bueno, algo con la finalidad de hacer a alguien feliz. Hay veces que no es así, por causas apropiadas o inapropiadas, pero lo que esperas es que no te hagan daño.
Hay veces que los recibes tú. Sí. esos pequeños favores que te hacen esas grandes personas. Y tus propósitos también son a veces apropiados o inapropiados. Tu los ves todos adecuados, responsables desde tu punto de vista,pero se debe de pensar que los puntos de vista aienos también tienen que ser contados de vez en cuando :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario