Hola! Me llamo Marta y vivo en Zaragoza. Me gusta mucho hacer deporte, aunque la gente diga que pagar por correr es una pérdida de tiempo. Yo lo veo una forma muy entretenida de pasar el rato, aunque me canso enseguida :) Tengo amigos suficientes como para ser feliz, pero en el amor...¡Nunca lo comprenderé! Soy un poco desastre. Aunque no creo que nadie lo valla a entender nunca. Bueno, este blog lo cree un día cualquiera por entretenerme con algo, necesitaba escribir mis pensamientos en algun sitio, y pensé que esta seríauna buena idea. Y de momento me gusta. Bueno, espero que os gust y que disfruteis leyendo este blog. Un beso!

domingo, 30 de octubre de 2011

Sí, lo admito. He sido infiel a mis propios sentimientos hacia tí. Yo, la que lleva enamorada de tí ya casi 2 años, la que llora por tí todas las noches. Sí, te quiero por encima de todo. Ya se que dicen que el amor va en segundo lugar, qe lo primero es la amistad, que el amor desaparece. Pero debo admitir que ni lo he intentado. No he intentado que tu amor pasara a un lugar más bajo. No he intentado olvidarte, porque te quiero, ¿y qué? Sé que no cambia nada, pero esque no puedo hacer nada para cambiarlo. Ante mis ojos eres la perfección en persona. He cambiado, ¿sabes? Ya no soy la niñata que hace caso a la gente en vez de a sus propios sentimientos. Ya no voy por la vida rompiendo los corazones de la gente que me importa. No. Todos estos meses , éstos que te he tenido que mirar a escondidas para no levantar sospechas, me han echo ver que no me sirve de nada esconderlo, que te miro y no pienso en otra cosa mas que en tirarme a tus brazos y besarte hasta que se me acabe el aliento, demostrarte cuanto te quiero, a tí y al mundo entero. Demostrarmelo incluso a mí, y a la gente que haga falta. Sólo para que vieras eso, que he cambiado. Me dijiste que los últimos episodios te habían cambiado, que ahora no sientes nada cuando te digo todo ésto, pero entonces, haga lo que haga, para bien o para mal, nada en mi vida saldrá perdiendo, ya que si no te tengo mi vida no tiene sentido.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario