Hola! Me llamo Marta y vivo en Zaragoza. Me gusta mucho hacer deporte, aunque la gente diga que pagar por correr es una pérdida de tiempo. Yo lo veo una forma muy entretenida de pasar el rato, aunque me canso enseguida :) Tengo amigos suficientes como para ser feliz, pero en el amor...¡Nunca lo comprenderé! Soy un poco desastre. Aunque no creo que nadie lo valla a entender nunca. Bueno, este blog lo cree un día cualquiera por entretenerme con algo, necesitaba escribir mis pensamientos en algun sitio, y pensé que esta seríauna buena idea. Y de momento me gusta. Bueno, espero que os gust y que disfruteis leyendo este blog. Un beso!

jueves, 20 de octubre de 2011

Aquí estoy yo, en clase fisicamente. Mi mente en pilares. Sigo pensando que habría hecho yo en su lugar, cómo habría actuado si me hubiera sentido cómo en un sueño. Habría bailado hasta no poder más, no habría reprimido ni una sola lágrima en toda la noche, pero seguiría igual de feliz. Habría llamado ahogafiestas a todas las personas que se interponieran en mi camino. Le habría dicho todo lo que pienso a ÉL.  Lo habría sacado todo, hasta que mi alma se quedara tranquila. Correría hasta quedarme sin aliento sólo para huir de todo. Escapar de mi pequela rutina que me aisla del exterior. Fumaría. Fumaría mucho, y le daría mil caladas a un cigarro que jamás a exisitido. Conocería a gente. A toda la que puediese. Ampliar mis horizontes. De estudiar nada. Serían épocas de pasarlo bien, de disfrutar. No pensaría en la resaca del día siguiente, ni de todo lo que me reprocharían los demas mis actos. Me cagaría en la madre de todos los que me han defraudado y probaría los labios de algun chiquillo desprebenido. Bebería más y más hasta que me llegara la hora de bomitar. Esa sería mi parada, mi meta. Me despediría, y sino, sin despedirme, me iría a mi amada camita a recordar toda la noche por última vez :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario