Hola! Me llamo Marta y vivo en Zaragoza. Me gusta mucho hacer deporte, aunque la gente diga que pagar por correr es una pérdida de tiempo. Yo lo veo una forma muy entretenida de pasar el rato, aunque me canso enseguida :) Tengo amigos suficientes como para ser feliz, pero en el amor...¡Nunca lo comprenderé! Soy un poco desastre. Aunque no creo que nadie lo valla a entender nunca. Bueno, este blog lo cree un día cualquiera por entretenerme con algo, necesitaba escribir mis pensamientos en algun sitio, y pensé que esta seríauna buena idea. Y de momento me gusta. Bueno, espero que os gust y que disfruteis leyendo este blog. Un beso!

lunes, 24 de octubre de 2011

La jodí una vez y no quiero volver a joderlo. Soy una estúpida por haberle hecho más caso a la gente que a mi corazón. De los errores se aprende. No volveré a cometer el mismo error con nadie más, pero me gustaría volver a empezar. Contigo. Tú y yo. Solos. Sin nadie que cuchichee a nuestro alrrededor. Sin miradas curiosas. Sin comentarios molestos. Sin nada ni nadie que nos moleste. Nunca más volveríamos a separarnosy por fin mi alma quedaría tranquila. Mi paciencia se acaba. Pero yo quiero esperar. Quiero que recapacites y recuerdes cada momento que estuviste junto a mí. Cada palabra, cada gesto, cada mirada. Todos los besos que me diste y los que te faltaron de darme. Recuerdalo todo. Todo. Yo lo recuerdo siempre. Siempre que te veo. Cada una de las veces que me cruzo contigo por los pasillos. Que me sonrries. Me sobran ganas de abrazarte y decirte todo eso que deseo decirte. Pero no. No malgastaré mi tiempo en algo que no vale la pena. No sirve de nada volvértelo a decir. No quiero fracturarme el corazón con ninguna grieta más. Cada grieta que se forma cae una lágrima. Y sigo intentando olvidarte, olvidar cada momento, cada caricia, cada paseo por el parque y cada beso no es fácil ¿sabes? Una vez me dijiste que no se olvida, que se aprende a vivir con ello. Pero no. No puedo vivir pensando que no puedo tenerte a mi lado, que todos esos momentos no volverán. Un día prometí olvidarte. Y así lo haré. TE OLVIDARE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario