Hola! Me llamo Marta y vivo en Zaragoza. Me gusta mucho hacer deporte, aunque la gente diga que pagar por correr es una pérdida de tiempo. Yo lo veo una forma muy entretenida de pasar el rato, aunque me canso enseguida :) Tengo amigos suficientes como para ser feliz, pero en el amor...¡Nunca lo comprenderé! Soy un poco desastre. Aunque no creo que nadie lo valla a entender nunca. Bueno, este blog lo cree un día cualquiera por entretenerme con algo, necesitaba escribir mis pensamientos en algun sitio, y pensé que esta seríauna buena idea. Y de momento me gusta. Bueno, espero que os gust y que disfruteis leyendo este blog. Un beso!

martes, 4 de octubre de 2011

Hay un momento en la vida de una persona que parece que  el mundo se pone cabeza abajo, que todos se vuelven locos. Los cayados se revelan, los rebeldes se cayan.. Pero entonces ves a alguien, alguien que te importa de verdad, que la gente piensa que olvidaste hace tiempo, es inmune a lo que ocurre a su alrrededor. Siempre parece estar bien, parece que su vida es perfecta, que nada cambia en su burbuja de cristal. Pero descubrí que no. He descubierto que es todo lo contrario. Que suvida es un completo desastre por culpa de un cabo suelto en su vida. La gente que se rodea de un ambiente sin cariño acaba mal... Por eso me he dado cuenta que por muchos problemas que yo tenga, siempre habrá alguien que estará pasandolo peor, pero su tristeza ocasiona la mia, y aunque no venga al tema, cuanto más descubro de ésta persona más ganas tengo de gritarle al mundo lo mucho que hecho de menos estar a su lado. Quiero consolarle. Secar sus lágrimas en mi hombro y que no se separara de mi nunca. Y sé que, haga lo que haga, aunque a veces se me olvide, al final siempre descubro que nunca saldrá de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario