Hola! Me llamo Marta y vivo en Zaragoza. Me gusta mucho hacer deporte, aunque la gente diga que pagar por correr es una pérdida de tiempo. Yo lo veo una forma muy entretenida de pasar el rato, aunque me canso enseguida :) Tengo amigos suficientes como para ser feliz, pero en el amor...¡Nunca lo comprenderé! Soy un poco desastre. Aunque no creo que nadie lo valla a entender nunca. Bueno, este blog lo cree un día cualquiera por entretenerme con algo, necesitaba escribir mis pensamientos en algun sitio, y pensé que esta seríauna buena idea. Y de momento me gusta. Bueno, espero que os gust y que disfruteis leyendo este blog. Un beso!

lunes, 10 de octubre de 2011

La gente no entiende algo muy importante. Algo que puede que yo tampoco entiendo. Pero solo quiero que la gente sepa: LA GENTE DE TU ALRREDEDOR TAMBIEN TIENE PROBLEMAS, MÁS O MENOS GRAVES, PERO IGUAL DE IMPORTANTES, y yo, aunque también me importan vuestros problemas y quiera solucionarlos, si no quereis que me meta en vuestros problemas, no lo haré, pero no me intenteis cargar las culpas de vuestros actos sobre mí, porque delante de todo MIS PROBLEMAS SON MÁS IMPORTANTES PARA MÍ QUE LOS VUESTROS, Y SON MI MÁXIMA PRIORIDAD.




No hay comentarios:

Publicar un comentario