Hola! Me llamo Marta y vivo en Zaragoza. Me gusta mucho hacer deporte, aunque la gente diga que pagar por correr es una pérdida de tiempo. Yo lo veo una forma muy entretenida de pasar el rato, aunque me canso enseguida :) Tengo amigos suficientes como para ser feliz, pero en el amor...¡Nunca lo comprenderé! Soy un poco desastre. Aunque no creo que nadie lo valla a entender nunca. Bueno, este blog lo cree un día cualquiera por entretenerme con algo, necesitaba escribir mis pensamientos en algun sitio, y pensé que esta seríauna buena idea. Y de momento me gusta. Bueno, espero que os gust y que disfruteis leyendo este blog. Un beso!

miércoles, 18 de abril de 2012

Because this is playing too ...

Sí, así es; esto se esta convirtiendo en un juego que no me divierte. Ellas, mis amigas, poco a poco excluyéndome de nuestro grupo, un grupo tan exclusivo que solo nosotras podíamos pertenecer a él. Nosotras lo creamos, un grupo que nada ni nadie podría romper. Pero parece que algo que empezó como una simple tontería no acaba con un simple adiós. Va comiéndome por dentro; sufrimiento echo de ignorar y de nada, de cosas simples como no contar con todas ellas para ABSOLUTAMENTE TODO, como prometimos hacer en nuestro pequeño club. Ellas son mis amigas, esas que no cambiaría por nada del mundo; esas que prometieron estar en lo bueno y en lo malo y que no me dejan cumplir mi promesa de quererlo saber todo sobre ellas, aunque no pudiera arreglarlo. Simplemente para dar un abrazo, un simple ''todo va a salir bien'' y sentirme tan mal como lo pasan ellas. Espero que si algún día todo esto termina, si no soporto las conversaciones tan oscuras y diferentes a como eran antes; espero que no me echen de menos. Espero que sigan pensando sobre mí lo que creo que ahora piensan y que hagan como si yo nunca hubiera estado presente en sus vidas; porque aunque me moleste todo lo que llevan haciendo estos últimos días, ellas son únicas, mis amigas, con las que he pasado todos esos momentos en los que lo demás daba igual. Con las que he olvidado las lágrimas para pasar directamente a una carcajada que rompe un silencio incómodo. Porque ellas lo han sido todo. Por eso no las culpo, porque quizás sea yo la que no encaje; ellas tienen lazos muy fuertes por otras causas-un pasado común, una amistad mas fuerte-. Quizás mi gran defecto es no ser tan única.-

5 comentarios:

  1. Hola preciosa! A mí si me pareces única por tus palabras. Quizás solo sea una racha, si son tus amiga sno pasaran de ti.
    Un beso cielo, te espero:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A ver si actualizas pronto n.n
    Un beso cielo, hay una nueva entrada:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que? que es tu culpa? para nada que lo sepas, vales mucho por escribir asi, y espero que esta mala racha se pase y te ayude amejorar como persona porque te lo mereces, ellas no, tu sí =)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a los dos:) mi racha no a superado, pero bueno, estoy intentando empezar de 0 y parece que no me va tan mal^^
    espero escribir pronto una nueva entrada jajaj:) beesitos<3

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo! Venía a decirte que subí un nuevo capítulo de Reflejo:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es
    Un beso!

    ResponderEliminar