Hola! Me llamo Marta y vivo en Zaragoza. Me gusta mucho hacer deporte, aunque la gente diga que pagar por correr es una pérdida de tiempo. Yo lo veo una forma muy entretenida de pasar el rato, aunque me canso enseguida :) Tengo amigos suficientes como para ser feliz, pero en el amor...¡Nunca lo comprenderé! Soy un poco desastre. Aunque no creo que nadie lo valla a entender nunca. Bueno, este blog lo cree un día cualquiera por entretenerme con algo, necesitaba escribir mis pensamientos en algun sitio, y pensé que esta seríauna buena idea. Y de momento me gusta. Bueno, espero que os gust y que disfruteis leyendo este blog. Un beso!

lunes, 20 de febrero de 2012

¿Qué nos pasó? ¿Qué me pasó?  Pasaste d no ser nada a serlo todo. ¿Qué haría si desaparecieras de mi vida? ¿Cómo seguiría? Sé que la distancia, aunque lo niegues, para tí es un problema. Si tienes cualquier duda, detenlo todo, pero  no hagas que suba aún más hacia las estrellas para luego quitarme las alas y condenarme a caer y estrellarme de nuevo. Yo te quiero. Te quiero demasiado, daría lo que sea para que estés aquí a mi lado en el día a día, sin esos más de 10km que separan nuestros caminos. Nos veremos, y seré la persona más feliz del mundo. En serio, si sólo finges para hacerme feliz no lo hagas más, no finjas, no quiero un sentimiento que no existe. Lo sé, tengo dudas, pero no de lo que siento yo, sino tú. Miles de veces me has repetido que me quieres y otras mil he dudado. Dices que quieres callas mis dudas y demostrarme tu amor. Eso me hace muy feliz. Espero me baste, pero pase lo que pase, yo te seguiré queriendo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario