Hola! Me llamo Marta y vivo en Zaragoza. Me gusta mucho hacer deporte, aunque la gente diga que pagar por correr es una pérdida de tiempo. Yo lo veo una forma muy entretenida de pasar el rato, aunque me canso enseguida :) Tengo amigos suficientes como para ser feliz, pero en el amor...¡Nunca lo comprenderé! Soy un poco desastre. Aunque no creo que nadie lo valla a entender nunca. Bueno, este blog lo cree un día cualquiera por entretenerme con algo, necesitaba escribir mis pensamientos en algun sitio, y pensé que esta seríauna buena idea. Y de momento me gusta. Bueno, espero que os gust y que disfruteis leyendo este blog. Un beso!

lunes, 12 de diciembre de 2011

¿Cómo una frase puede cambiarlo todo? Tu has vivido al lado de gente que ha pasado por eso, pero nunca pensaste que te llegaría a pasar. Es como un dolor profundo en el fondo del estómago. Te dan ganas de llorar pero hay veces que las lágrimas deciden esconderse detrás de la mirada. Ése dolor se queda contigo, y no puedes sacarlo. Tu mirada se nubla, sin más. Sin mareos ni perdidas de memoria, simplemente se nubla al estar rodeada de tanto dolor. Lo único que apetece en ese momento es tirarse en la cama y fingir que todo va bien, que sige ahí, cómo ha estado siempre. Pero no. Sabes que se va, poco a poco. E intentas recordar todos los momentos que has pasado a su lado, pero son demasiados. Demasiadas cosas que sólo esa persona sabe, cosas que ni siquiera recuerdas del tiempo que ha pasado. Pero supongo que solo con el tiempo cura las heridas, y que hay que recordar sólo las cosas buenas. Ya, eso dicen todos, pero ¿se consige?

No hay comentarios:

Publicar un comentario