Hola! Me llamo Marta y vivo en Zaragoza. Me gusta mucho hacer deporte, aunque la gente diga que pagar por correr es una pérdida de tiempo. Yo lo veo una forma muy entretenida de pasar el rato, aunque me canso enseguida :) Tengo amigos suficientes como para ser feliz, pero en el amor...¡Nunca lo comprenderé! Soy un poco desastre. Aunque no creo que nadie lo valla a entender nunca. Bueno, este blog lo cree un día cualquiera por entretenerme con algo, necesitaba escribir mis pensamientos en algun sitio, y pensé que esta seríauna buena idea. Y de momento me gusta. Bueno, espero que os gust y que disfruteis leyendo este blog. Un beso!

martes, 20 de diciembre de 2011

¿Cómo puede ser ésto? Sí sí, es muy muy extraño todo ésto que me está pasando. Es como volver a empezar. ¿Sabes cómo te digo? ¡Atiente! Sé que no te interesa mucho, pero haz un esfuerzo. Veamos. Yo. ÉL. Ya no siento lo mismo. Me siento rara, incluso incómoda, de no sentir lo mismo cuando nos cruzamos por los pasillos. Hay cosas que no he olvidado, cómo ese número. 27. Ése número que me cambió. Sus amigas. Los celos que tuve por ello. Demasiados. Pero ya lo entendí. No soy nada es su vida. Si quisiera algo ya habría pasado. Miles de veces le dije lo mucho que me arrepentía, lo mucho que me importaba. Pero ya callé.Ya no vale la pena. Si se arrepiente ya no hay vuelta atrás. Ya esperé demasiado tiempo. Ya no siento lo mismo. ¿Ahora te interesas no? Jaja. Mira que te aprovechas. Pero bueno. Sabes que me encantas. Ahora te quiero a tí. No desde este mismo instante pero ahora lo hago oficial. Me gustas. Y mucho. No quiero hacerte daño, y eso me hecha para atrás. Ya he roto demasiados corazones. Pero he pensado, ¿y si tú eres el que me tiene que cambiar? Eres diferente. A lo mejor demasiado, pero ¿quién sabe? Quizás...♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario