Hola! Me llamo Marta y vivo en Zaragoza. Me gusta mucho hacer deporte, aunque la gente diga que pagar por correr es una pérdida de tiempo. Yo lo veo una forma muy entretenida de pasar el rato, aunque me canso enseguida :) Tengo amigos suficientes como para ser feliz, pero en el amor...¡Nunca lo comprenderé! Soy un poco desastre. Aunque no creo que nadie lo valla a entender nunca. Bueno, este blog lo cree un día cualquiera por entretenerme con algo, necesitaba escribir mis pensamientos en algun sitio, y pensé que esta seríauna buena idea. Y de momento me gusta. Bueno, espero que os gust y que disfruteis leyendo este blog. Un beso!

lunes, 21 de marzo de 2011

Si la gente no se preocupa por lo que sucede a su alrrededor, es que no se preocupa de lo que le puede pasar. ¿Y si alguien choca contigo? Sí, te haces daño. Pero, ¿y si ese alguien es la persona de tu vida? Ni siquiera lo puedes saber. No le has mirao ni siquiera a la cara. No sabes si en un futuro lo puedes volver a ver o no. No lo puedes saber.Así que ya sabes, hay que ir con la cabeza bien alta, observando lo que te rodea. Mirando caras y gestos que pueden marcar nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario