Hola! Me llamo Marta y vivo en Zaragoza. Me gusta mucho hacer deporte, aunque la gente diga que pagar por correr es una pérdida de tiempo. Yo lo veo una forma muy entretenida de pasar el rato, aunque me canso enseguida :) Tengo amigos suficientes como para ser feliz, pero en el amor...¡Nunca lo comprenderé! Soy un poco desastre. Aunque no creo que nadie lo valla a entender nunca. Bueno, este blog lo cree un día cualquiera por entretenerme con algo, necesitaba escribir mis pensamientos en algun sitio, y pensé que esta seríauna buena idea. Y de momento me gusta. Bueno, espero que os gust y que disfruteis leyendo este blog. Un beso!

viernes, 18 de marzo de 2011

Hoy, pensando me he dado cuenta de que las cosas no son como uno quiere. El mundo no es perfecto. Tiene sus defectos, igual que nosotros. Pero nuestros defectos son mucho mas grandes. Ya se que nos hacen espaciales y todo eso, pero nadie puede negar que a estado detras de la perfección para ser popular, gustar a un chico o simplemente para encajar. Yo tambien lo he intentado, una y otra vez. He intentado volver gustar a ese chico del que estoy enamorada. Sé que no lo intento con todas mis fuerzas, pues la vergüenza me obstaculiza el camino, pero lo intento. Y aunque no lo consiga en muchos años, o incluso nunca, no voy a olvidarle. Porque él llena de luz mi mirada todas las mañanas. Porque cada vez que me cruzo con él y me sonrrie recuerdo cada momento que estuvimos juntos. Y sé que aunque alguna vez lo intntaré olvidar, nunca lo consegiré.
Una persona a la que aprecio me dijo no hace mucho que no se olvida a esa gente tan importante que a ocupado tu corazón. Una pequeña parte se queda allí, se queda estancado en una parte de tu corazón y nunca se va, se aprende a vivir con ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario